martes, 1 de julio de 2014

!!!! Volvemos !!!!

Hola señores después de una temporada sin escribir nada por aquí, e vuelto animarme a practicar unos de mis hobbís preferido. Aprovechando los buenos tiempos y la abundancia comentada por los amigos,me decido a quitarle el polvo a la caña y echarme unos lances.La verdad que no me fue nada mal, obteniendo dos bonitos sierras y un bocinegro creo que es, si no que me corrijan.

Aprovechado las vaciones y teniendo tiempo me he puesto hacerme unos bucktail haber si me dan alguna alegría.
Bueno todavía queda terminarlos y ya les enseñare el resultado ,un saludo


2 comentarios:

  1. Esos túnidos seguro que han tirado de lo lindo.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias josiño, la verdad que dan buena guerra, despues de un tiempo sin salir no hay nada mejor que coger unos tunidos para engancharte otra vez a madrugar jajajaja. un saludo

    ResponderEliminar